GEOTRAZA

 

Pincha aquí para descargarte la aplicación

Pincha en la siguiente imagen para acceder a tus tratamientos:

Nueva aplicación de la UAGR para rellenar automáticamente desde el móvil el Cuaderno de Explotación

La adaptación de las nuevas tecnologías al sector agrario se está desarrollando muy rápidamente en los últimos años, y en la Unión no podíamos quedar rezagados. Por eso hemos promovido, junto con el equipo de GEOTRAZA, un sistema pionero a nivel nacional para rellenar el Cuaderno de Explotación cómodamente y en tiempo real mediante el teléfono móvil.

Con GEOTRAZA se cumplimentan automáticamente los tratamientos fitosanitarios realizados en la explotación, logrando, entre otras ventajas, ahorrar tiempo, no duplicar trabajo y no perder información.

GEOTRAZA está compuesta por dos aplicaciones, una móvil para el agricultor, y otra web para exportar los datos al Cuaderno de Explotación.

La aplicación móvil registra de forma sencilla y atomática las fincas tratadas y permite anotar los productos aplicados, verificando si están autorizados para el cultivo y plaga seleccionados (gracias a que dispone de una base de datos actualizada permanentemente con el Ministerio).

       

La aplicación web, orientada a los técnicos, facilita la comprobación y edición de los datos registrados por los agricultores mediante la aplicación móvil, información que se exporta para rellenar el Cuaderno de Explotación de manera eficaz, rápida y sencilla.

   

 

 



[Volver]